sábado, 27 de noviembre de 2010

Jornada 10: Animales 1 - 0 Proyel Duero

Esta vez no pudo ser. La buena racha que nos había llevado a ganar los últimos partidos se cortó en seco este fin de semana con la derrota por 1-0 frente a Los Animales. Podemos buscar muchas excusas, desde que el campo era pequeño hasta que hacía mucho frío, pero la realidad es que en ningún momento parecía que fuésemos a ganar (o empatar) el encuentro.

Empezamos fuera de sitio y en los primeros minutos nos metieron gol fruto de no haber salido totalmente concentrados. A partir de ahí poco pudimos hacer en la primera parte: ellos no se acercaron demasiado, pero nosotros no hicimos más que un tiro desde lejos que ni siquiera fue a puerta.

 


En la segunda parte hicimos un par de cambios (entraron Ángel y Chema, y salieron Luciano y Antonio) y empujamos un poco más. Tuvimos nuestras ocasiones (dos tiros al palo), aunque ellos nos hicieron alguna contra. El caso es que no era el día, y tal y como señaló nuestro cuerpo técnico por mucho que tirásemos hoy no le metíamos gol ni al arco iris.


En cualquier caso, el partido pasará a la historia por la frase que el portero le dijo a Sete: "¿A que te doy un kiko y te rompo la nariz?". Ahí queda eso. Por lo demás, ahora toca descansar y volver con las pilas recargadas dentro de dos semanas, cuando nos enfrentaremos contra Navidul. A ver si entonces ganamos y volvemos a seguir escalando posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario