Grandísimo partido el del sábado pasado. Pese a la lejanía del campo, algunas ausencias significativas y la calidad del equipo rival hicimos todo lo necesario para que el resultado final, Procartón 1-1 Proyel Duero, fuese incluso un pelín injusto. ¿Merecimos algo más?
El caso es que salimos muy bien colocados, sin la caraja habitual de los primeros minutos y apoyándonos unos a otros. Además, para salir de la rutina tuvimos un golpe de suerte y nos adelantamos gracias a un penalti lanzado por Chema. El árbitro lo pitó después de que el balón rebotase en la mano de uno de nuestros contrarios, en una jugada que a veces se pita y otras muchas no.
A partir de aquí seguimos muy serios e incluso tuvimos nuestras chances para ampliar la ventaja. Sin embargo, no pudimos materializar las ocasiones y en una jugada desafortunada llegó el gol del empate. Con ese resultado, 1-1, llegaríamos al final.
Eso sí, antes de que terminara el partido hubo infinidad de momentos a destacar: desde el cabezazo de Pedrito que podía haberlo cambiado todo hasta unos cambios que lejos de desestructurar al equipo contribuyeron a asentarlo en el campo. Total, que 1-1 y un punto muy valioso en el campo de uno de los conjuntos más fuertes de la liga.
Entre hoy y mañana publicaremos la clasificación final de la primera vuelta y el calendario de la División de Honor, a la cual nos hemos clasificado. Estad atentos para saber dónde se juega el domingo y en cuanto lo sepáis decídselo al resto de miembros del equipo.