Aquí va la crónica de este fin de semana hecha por nuestro míster, que no está nada contento con lo ocurrido. Más abajo tenéis ocho fotos del partido:
"¡Vergonzoso!, después de juntarnos 21 jugadores y romperme los cuernos para que juegue la mayoria de gente provocando malas caras en los sustituidos, en algunos que no juegan de principio y no lograr formar un equipo competitivo con tanto cambio, llega el partido del sábado ante los lideres.
No me sentí presionado al hacer la alineación dado que saqué a los 11 que se presentaron entre ellos 2 lesionados y Mariano cojo que no pudo jugar. Como siempre dieron todo lo que tenían dentro aguantando a los contrarios una buena parte del primer tiempo.....luego ya se sabe, al entrar el primero fueron llegando otros y otros goles.
Os pido una reflexión a los ausentes y por lo menos un aviso telefónico antes del partido, se me queda cara de tonto con las fichas en la mano y mirando hacia a la puerta para ver quien viene y el arbitro esperando, no lo quiero para nadie.
En una de las fotos en las que salgo yo, dado que pasé a ver el partido desde el cesped en la 2ª parte, podeis ver nuestro banquillo completamente vacío detras de mi barriga. Lo que digo al principio ¡Vergonzoso!
Hasta el sábado"








No hay comentarios:
Publicar un comentario