sábado, 15 de octubre de 2011

Jornada 5: Bar La Santina 1-3 Proyel Duero

Victoria incontestable, líneas juntas, poderío físico... podríamos poner todo eso pero no se lo cree nadie. El caso es que hoy hemos vuelto a ganar: Bar La Santina 1-3 Proyel Duero. Dos goles de Sete y uno de Iván hicieron que nos quedásemos con los tres puntos ante un equipo bastante flojo. Se nota que es inicio de temporada, que hay mucha gente nueva y que el tono físico no es el adecuado. Sin embargo, hay cosas que ya están al 100%, como las discusiones entre Chema y Luciano.

Para que nunca caigan en el olvido hay que recordar dos grandes momentos: cuando Rubén tuvo que salir corriendo al terminar el partido para atascar el baño y los gritos de Jose duchándose con agua fría. Perico no fue capaz de ducharse con el agua fresquita, cada vez quedan menos hombres de verdad.


También hay que destacar un fichaje de última hora: la nueva masajista del equipo. A pesar de que su teléfono móvil está siempre funcionando, Antonio y Sete ya han pedido la vez.

El próximo sábado a las 9:00 en Vallecas frente a los líderes, Faustos Ondarreta. Un partido difícil para el que cualquier ayuda es pequeña, así que no puede faltar nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario