sábado, 22 de enero de 2011

Jornada 15: Los Timbales 1-3 Proyel Duero

Tras el tropiezo con Amiviajes, los augurios del nuevo partido no eran del todo buenos: equipo de la parte baja, mucho frío, campo extraño... Aún así, conseguimos imponernos en un partido que terminó con el marcador Los Timbales 1-3 Proyel Duero.

En la primera parte salimos un poco fríos, como de costumbre, pero entre todos conseguimos que no se acercaran demasiado. Además, en una jugada forzamos una pena máxima que Sete se encargó de convertir en el penalti peor tirado de la historia. Eso sí, como estamos hablando de un crack estuvo atento al rechace y marcó el golito que nos ponía por delante y que reflejaba nuestra superioridad.


Sin embargo, el árbitro más irascible del mundo hizo acto de presencia (igual que la semana pasada) y no sólo se puso a sacar tarjetas, sino que gracias a él nos empataron con un gol en clarísimo fuera de juego. De hecho, hubo una jugada similar en la que tampoco pitó y que nos pudo suponer un disgusto. De todas maneras cerramos la primera parte por delante gracias a una jugada en la que Pedrito se fue por la banda cual Drenthe, superando a todos los que se pusieron por delante. 1-2.


En la segunda parte ampliamos la ventaja con un golazo de cabeza a pachas entre Pedrito y Pantoja, que jugó de mediocentro. No queda muy claro quien lo metió, pero el caso es que pusimos tierra de por medio y matamos el partido. Con este 1-3 terminó el encuentro y nos llevamos tres puntitos más a la saca, que serán útiles ahora que en las próximas jornadas nos toca jugar contra equipos de arriba.


También hay que destacar el papel del cuerpo técnico, que con acierto señaló algún detalle curioso. Por ejemplo, que durante un buen rato nuestros laterales sumaban 120 años (58 de Perico y 62 de Mariano). También estuvieron atentos a las 432 faltas que recibieron Rubén y su rótula hecha astillas. Eso por no hablar de los kilómetros que tuvieron que recorrer en el descanso para encontrar un bar abierto.

Ahora a descansar hasta la próxima semana, en la que nos enfrentamos a Banco de España. No sólo tienen más dinero que nosotros, sino que encima están por encima, así que hay que darlo todo para ganarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario