sábado, 29 de enero de 2011

Jornada 16: Proyel Duero 0-3 Banco de España

Mal partido el de esta mañana y dura derrota frente a un rival directo. El resultado final, Proyel Duero 0-3 Banco de España, refleja lo mal que se nos ha dado todo, las complicaciones por las lesiones y la mala suerte. Pero vayamos por partes.



La cosa se empezó a torcer a primera hora, cuando Luciano enviaba un sms a varios miembros del equipo avisando de que estaba cagando fuego y que sería baja por ese motivo. Al llegar al campo vimos que nuestro equipo y el rival tienen realidades muy distintas: cuando nosotros éramos 9 y aún estábamos saludándonos, ellos ya llevaban un cuarto de hora calentando. Son distintas maneras de ver el fútbol.


El problema es que eso se reflejó en los primeros minutos, en los cuales nos pillaron fríos y encajamos un gol que lo puso todo cuesta arriba. A pesar de todo nos rehicimos y poco a poco nos fuimos estirando. Sin embargo, cuando empezaron a llegar las ocasiones todo se torció y recibimos el segundo en una contra, lo cual terminó de matar el partido.


Por si eso fuera poco, al llegar al descanso ya se habían lesionado nuestros dos centrales, lo que unido a los problemas de Luciano hacía que el eje de nuestra defensa estuviese fuera de combate. En la segunda parte intentamos remontar, e incluso quitamos un defensor para atacar más, pero en otra contra se pusieron 0-3 y ahí terminó todo.


Al final, una derrota contundente a la que ni el caldito que toda la junta directiva tomó durante el encuentro pudo quitar el mal sabor de boca. Además, quedamos en cuadro para la próxima jornada, en la que jugamos contra los primeros. Eso sí, si algo caracteriza a este equipo es su capacidad para recuperarse y dar sorpresas... ¡Que nadie falte el próximo sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario