Con un poco de retraso debido a diversas vicisitudes vuelven las actualizaciones a la página del mejor equipo del mundo. El planning de esta semana es el siguiente: hoy martes, crónica del partido; miércoles, clasificación; y jueves, indicaciones para llegar al campo del próximo partido.
Dicho esto, comenzamos a rememorar el partidazo del pasado sábado en el que el resultado final fue Proyel Duero 3-1 Instalaciones Eléctricas J. Uceda. El marcador es el mejor ejemplo de la imagen que dimos en el campo, pues jugamos como un equipo y estuvimos bien plantados en todas las líneas.
La mañana empezó recordando viejos fantasmas que este año apenas habían aparecido, pues casi por primera vez en la temporada teníamos problemas para hacer la alineación: éramos pocos y alguno estaba tocado. Además, para ponerle aún más misterio Pedro se lesionaba a los pocos minutos de empezar el partido. En cualquier caso, el equipo salió muy bien pese a los dos minutos de calentamiento.
Nuestro rival, Instalaciones Eléctricas J. Uceda, tenía muy buen plantel y en especial un delantero muy rápido. Sin embargo, su punto débil era el portero (que acabó expulsado) y por eso le probamos varias veces desde lejos. Al final, tras varios tiros desde lejos, nos adelantamos con un gol de Sete desde dentro del área. Sin embargo, a los pocos minutos se rehicieron y contestaron con un buen gol (todavía ando dando vueltas).
En cualquier caso, después de dos derrotas seguidas queríamos ganar y el gol no hizo sino que nos estirásemos más todavía. En uno de los muchos ataques que hicimos el portero del otro equipo hizo un claro penalti por el que debió ser expulsado (cosa que ocurriría más tarde) y que transformó Antonio con un tiro ajustado pero mordido... Uf, uf, uf, que tensión. El lanzamiento de penalti nunca fue una virtud en el equipo.La segunda parte fue dura, pues no dejaron de atacar. Hubo minutos y minutos en los que ellos tenían el balón y no dejaban de asediarnos, a lo que respondimos con una sólida defensa y un buen medio del campo. También hay que destacar los paradones que hizo Javi, los cuales sin duda fueron la clave de la victoria.
Eso sí, nosotros también tuvimos nuestras ocasiones, especialmente a la contra. En una de esas Rubén, que jugó todo el partido en una posición en la que no está muy acostumbrado, metió el gol de la tranquilidad. Hay quien piensa que fue un churrigol, pero él dice que tiró a puerta... habrá que creerle, porque gracias a este tanto nos hicimos definitivamente con los tres puntos en un gran partido contra un rival directo.
3-1 frente a un equipo de arriba y ahora a pensar en la próxima semana, en la que jugamos frente a un adversario de la parte baja. Lo dicho, mañana la clasificación y el jueves las instrucciones para llegar al campo.


fue un tiro cabron como dices un churrigol?
ResponderEliminar